Bio

Inés Díaz Arriero nació en Madrid en marzo de 1987. Estudió Periodismo, pero más tarde el amor por los libros la empujó a cursar un máster de Edición Digital, gracias al cual ha desempeñado tareas de corrección, maquetación, traducción y diseño para diferentes editoriales. 

Como autora ha publicado Music Lovers (Ediciones Kiwi) y autopublicado otras cuatro novelas a través de Amazon: La Rosieta, El jardín de atrás, ¡Desaparece! y La fábrica de alfombras. Además, ha sido premiada en varios concursos literarios y participa en diversas antologías de relatos.

Actualmente desarrolla servicios editoriales y de redacción como autónomo, colabora en la revista Melodías por escrito y publica vídeos en su canal de YouTube.

LIBROS PUBLICADOS
· Music Lovers (Ediciones Kiwi, 2016)
· Relatando (Kindle, 2016)
· La Rosieta (CreateSpace, 2016)
· El jardín de atrás (Reedición, CreateSpace 2015)
· ¡Desaparece! (Autoedición, octubre 2012)
· La fábrica de alfombras (Amazon)

PREMIOS LITERARIOS
· 2011. El jardín de atrás fue incluida en Libros 2011: La mejor literatura infantil y juvenil (Troa, 2011) y nominada al I Premio Literario “Libros con valores”, resultando ser la novela más votada por el público.
· Marzo de 2014. Concurso de relatos 152 Rosas Blancas de la editorial Divalentis Mis relatos La aventura del oro y Reencuentro fueron seleccionados para formar parte de la antología 152 Rosas Blancas.
· Abril 2014. Concurso de relatos Día del Libro de la Agencia Literaria Sandra Bruna. Mi relato Titania y la rosa virtual fue uno de los ganadores del certamen y forma parte de la antología Un Sant Jordi Digital
· Junio 2014. VI Concurso de microrrelatos «Micreotendencias». Bibliotecas Municipales de Madrid. Mi relato Tarifa nocturna fue uno de los 30 finalistas.

· Octubre 2014. XIX Concurso Nacional de Cuentos Infantiles, organizado por la Asociación Cultural Tertulia Goya. Mi cuento ¿Dónde estás? fue uno de los ganadores del certamen.

· Diciembre 2014. Concurso de Relatos "Cuentos de amor" de la Editorial Verbum. Mi relato Confesiones de amor fue uno de los ganadores.

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total