martes, 11 de abril de 2017

INVISIBLES [Antología benéfica]

¡Hola a todos!

Hoy vengo a anunciaros un nuevo proyecto del que estoy encantada de formar parte.


El próximo 17 de abril sale a la venta en Amazon la antología benéfica Invisibles. Rostros en un espejo roto. En ella podréis encontrar relatos que tratan el acoso escolar y el cyberbullying desde diferentes puntos de vista a través de las plumas de los autores Andrea Tomé, Dani Padilla, Elena Castillo, Érika Gael, Melanie Rostock, Merche Diolch, Elena Castillo Castro, Paula de Vera, Paula Gallego, Tania López Parra, Francisco J Silva, Raquel Silva y Lorena Martín, presidenta de la Asociación. Y yo misma, claro :) Además, también la poesía urbana de Bebi y un cuento de Elizabeth Lopez Caballero.

Todos los beneficios de las ventas, tanto en formato físico como digital, irán destinados a ACANAE (Asociación Canaria No al Acoso Escolar), que lleva a cabo labores de información, atención, concienciación, prevención y orientación para víctimas de acoso escolar, padres y profesores. 

Desde aquí sólo os puedo decir que espero que os guste mucho el relato que escribí para esta antología y que ójala se vendan muchísimas copias y podamos ayudar a poner nuestro granito de arena para que cada vez haya menos niños sufriendo por este tema.

¡Compartid! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total