sábado, 2 de abril de 2016

DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL || Regalo

¡Hola!

Coincidiendo con la fecha de nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, desde hace unos cuantos años se celebra cada 2 de abril el Día Internacional del Libro Infantil.

Y yo, para celebrarlo, os vuelvo a ofrecer la oportunidad de descargar gratis en formato Kindle, mi novela infantil La fábrica de alfombras.

Para que tengáis tiempo, la oferta estará disponible durante todo el fin de semana. Pero, tened en cuenta que estas cosas de Amazon suelen regirse por el horario de EEUU, con lo cual no sé deciros exactamente a qué hora empieza o acaba.

Os dejo por aquí el enlace de AmazonES y AmazonCOM.

Espero que vuestros peques (y los adultos que sigáis teniendo un niño dentro) disfrutéis mucho de la aventura de Alba y sus amigos.

¡Ya me contaréis!

La fábrica de alfombras cuenta la aventura que vive Alba, una niña de once años, junto a sus mejores amigos durante unas vacaciones de Semana Santa, las primeras que Alba vive sin su abuelo. Durante esos días comenzarán a ver unas extrañas nubes que captarán toda su atención. A partir de entonces los cuatro niños se esforzarán por descubrir juntos qué son en realidad aquellas nubes. Además Alba tiene otro misterio que resolver: ¿a qué se dedicaba su abuelo cuando trabajaba en la antigua fábrica de alfombras? Tras ir atando cabos, descubrirán que ambos enigmas están conectados entre sí y esto les llevará a conocer a unas maravillosas y adorables criaturas que esperaban ansiosas la visita de Alba.
En resumen, una fábrica abandonada, unas extrañas nubes y una pequeña llave heredada de su abuelo les conducirán a un fantástico país donde tendrán que cumplir una importante misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total