miércoles, 1 de julio de 2015

¡Sorpresa!

¡Hola!

Hace unos cuantos días que no decía nada, pero la verdad es que últimamente he estado bastante ocupada con la revista y con el proceso de corrección/edición/mejora de una de las novelas que tenía guardadas en el cajón desde hace más de un año. 

Y preparando otra cosa...

Aunque parezca mentira, ya han pasado más de cuatro años desde que salió a la venta la primera edición de El jardín de atrás. Y qué de cosas han pasado, ¿verdad?

Una de esas cosas increíbles que han sucedido a lo largo de este tiempo es que se me han agotado casi por completo las tres ediciones que hice del libro. Unos 600 ejemplares más los que se han vendido bajo demanda. ¡Y a día de hoy me siguen llegando encargos! Qué increíble.

Por eso, y mientras esperamos (y soñamos) con el momento en el que llegue mi próxima publicación, he decido... ¡sacar una reedición del libro! He hablado con Círculo Rojo para recuperar la novela y publicaré una nueva edición en papel a través de Amazon. Esta nueva edición estará corregida (tanto erratas como maquetación), tendrá nueva portada, un precio más asequible y alguna sorpresilla que ya os contaré más adelante. Y por supuesto estará disponible en todas las tiendas Amazon, por lo que se podrá conseguir desde cualquier sitio.

Espero que os guste la idea. A mí me hace mucha ilusión, sobre todo porque al releer la novela para corregirla me he reconciliado con ella.

Durante los próximos días os iré dando más información. Así que ¡atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total