domingo, 31 de mayo de 2015

Crónica primer fin de semana #FLM15

¡Hola!

Blogger ha dejado de permitir actualizar desde Windows Live Writer, así que aquí estoy, intentando hacerlo desde Blogger propiamente dicho. Solo de ver lo fea que queda la vista previa me da una pereza tremenda pero, bueno, espero que no quede demasiado chapucero. DevolvedmeMiWindowsLiveWriterMalditos.

Bueno, a lo que iba: este fin de semana ha sido el primero de la Feria del Libro de Madrid 2015. ¡Y ha sido muy intenso! Ayer me acosté antes de las once de lo cansada que estaba (y he dormido casi once horas), no os digo más.

El viernes por la tarde fue mi primera firma oficial en la Feria. ¡¡¡¡!!!! Cuando llegué a las 18:02, mi compañera Eva Ruiz ya había empezado a firmar el primer ejemplar de A corazón abierto, así que nada más entrar a la caseta me puse manos a la obra.


Y partir de entonces no paramos en toda la tarde. Hasta que antes de las 21:00... ¡se nos acabaron los ejemplares! :O

¡Me lo pasé superbien! Muchas gracias a mis compis de caseta y a todos los que os acercásteis a compartir este día tan especial con nosotros. 

Ayer, sábado, me levanté a las 7 de la mañana (muerte y destrucción) para participar en la Carrera por la Esclerósis Múltiple. ¡Fue genial! Nos juntamos más de 3000 personas y aunque casi muero de alergia me lo pasé muy bien. Llegué en la posición 413 (Trece. ¡cómo no!) jaja


Luego, aún nos dio tiempo a pasarnos por la Feria como lectores. Fui a ver a Marta Rivera de la Cruz, que me firmó dos libros que llevaba de casa y uno más que compré allí. ¡Es tan genial esta mujer!

Después nos fuimos a ver a Albert Rivera, que nos firmó su libro también :)


De paso, me pillaron por banda y grabé un vídeo para recomendar "La cocina de isasaweis", hablando a velocidad supersónica como siempre que me graba una cámara xD

Por la tarde, volví a la Feria para hacer de co-pesentadora de Javier Fernández Jimenez en el evento Literatura juvenil: Propuestas para un verano lleno de aventuras y fantasía. (Elena Martínez Blanco se nos puso malita y al final no pudo presentar con nosotros) ¿He dicho ya que me lo pasé muy bien?


Estuvimos hablando con Anabel Botella, Daniel Hernández Chambers, Elena Gallego Abad, Martín Casariego y Santiago García-Clairac. ¡Y muchos dragones! Después, entre todos los que estábamos allí, debatimos sobre la poca presencia de la LIJ en los medios de comunicación y recomendamos lecturas para este verano. Todos los autores fueron simpatiquísimos y respondieron a todas las preguntas con mucha amabilidad y sentido del humor. 


Fue un placer enorme poder compartir mesa con todos ellos, pero... como todos sabéis, siento una debilidad especial por Anabel Botella y poder entrevistarla fue un sueño cumplido. En cuanto se pueda escuchar el programa os pondré por aquí el enlace :)


Como véis, este fin de semana ha sido de lo más intenso. ¡Y eso que la Feria del Libro no ha hecho más que empezar!

Las próximas citas son el jueves 11 y el domingo 14, ambos días por la mañana en la caseta 287 de la Editorial Verbum, donde volveré a firmar ejemplares de la antología de cuentos de amor, A corazón abierto. ¡Nos vemos por allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total