martes, 5 de mayo de 2015

Agente

¡Hola!

Hoy vengo a daros una noticia que me hace muy feliz: ¡tengo agente literario!

PuW18jf

Se trata de Elena Martínez Blanco, de Laetus Cultura.

Si entráis en la web me podréis ver entre autores de la talla de Susana Vallejo, Sofía Rhei o Anabel Botella. Sí, sí. Es que no contenta con la noticia, encima comparto agente con mi escritora española preferida. Lloremos todos ya.

large

En fin… ¿os lo creéis? Yo aún no mucho. Estoy en proceso de asimilarlo :_) Y de momento solo me sale dar las gracias a Elena por haber confiado en mí.

La semana pasada ya empezamos a trabajar con una de las novelas que tenía guardadas en el cajón. Nunca había tenido a nadie que me dijera de forma clara cómo podía mejorar y os aseguro que es muy interesante leer algo que has escrito después de recibir este tipo de críticas y sugerencias por parte de alguien que sabe del tema. Estoy entusiasmada con todas las ideas que se nos han ocurrido y creo que con esos arreglos la historia va a quedar muy chula.

Estoy muy motivada. Esto es un peldañito más de la escalera larguísima que tengo delante. Ahora toca esforzarse mucho para estar a la altura y demostrar que no se han equivocado al confiar en mí.

Espero que podáis ver los frutos pronto :)

4 comentarios:

  1. A por todas, Inesilla. Tu agente no se arrepentirá!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, guapa. Encantada de estar contigo. Ya sabes que si te puedo echar una mano, solo tienes que pedírmelo :D
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Para mí ya es un sueño el mero hecho de compartir agente contigo.
      Lo haré ^^
      Muaa

      Eliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total