jueves, 16 de abril de 2015

#LeoAutoresEspañoles

¡Hola!

Seguro que todos conocéis ya la iniciativa Leo Autores Españoles, que tiene como objetivo promover la lectura de autores nacionales de cualquier época.

Y lo mejor de todo es que cualquiera puede participar: cualquier lector, autor, librero o medio de comunicación puede poner su granito de arena con una acción tan sencilla como recomendar un libro o autor español que le guste.

Además, el próximo sábado 18 de abril, todas las ciudades de España se llenarán de libros. ¿No es maravilloso? Decenas de libros liberados por las calles esperando a ser adoptados por un cariñoso lector :’)

Yo me he apuntado como autora y liberaré ejemplares de El jardín de atrás y ¡Desaparece! en distintos puntos de Madrid.

El sábado compartiremos en redes sociales las fotografías de los lugares elegidos para que quien quiera pueda acudir a buscar los libros.

Si no os queréis perder nada, os recomiendo que permanezcáis atentos al hashtag #LeoAutoresEspañoles y a la cuenta de Twitter de la iniciativa @LAEIniciativa

Imprimir

Y os dejo una pista de dónde dejaré uno de los libros: es un lugar que lleva por nombre el de un personaje al que admiro infinito Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total