martes, 17 de marzo de 2015

Mi bolígrafo con instrucciones

¡Hola!

Hoy traigo una entrada bastante diferente a las que suelo hacer por aquí, pero tenía que hacerla. ¿Y por qué? Porque ayer me hicieron uno de los regalos más bonitos de mi vida :)

Era casi la hora de comer y estaba yo en casa medio moribunda, luchando por respirar con la nariz completamente tapada por culpa de algo así como una gripe, cuando sonó el telefonillo. Estoy esperando varios paquetes, de hecho, así que me pareció normal. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando vi que era mi nuevo amigo, el repartido de Amazon, que de tantas veces que ha venido en las últimas semanas ya pasa por aquí como Perico por su casa.

—Pero si yo no he pedido nada a Amazon —dije yo, mirando a Pablo con suspicacia. Unos días después de mi cumple me había pasado lo mismo y resultó ser la colección de libros de Harry Potter en inglés Sorpresa

Pero esta vez no fue él. Así que, muerta esta vez de intriga, lo abrí y encontré esto:

IMG_20150316_134335

Conocí a Aramat hace ya unos añitos, cuando publiqué El jardín de atrás. Ella y su compañera bloguera LauNeluc fueron unas de las primeras lectoras que tuve, pero con el paso del tiempo se han convertido en mucho más que eso y han pasado a ser amigas. No os podéis imaginar cuánto me ayudan y la de tonterías que podemos llegar a hablar en el grupo de WhatsApp a lo largo de un día. En serio, si alguien nos hackeara los móviles íbamos las tres derechitas a un centro psiquiátrico xD.

Hace muy poquito tiempo, por fin, conseguí conocer a Aramat en persona. Íbamos a vernos un momento y al final nos pusimos a cotorrear y se nos fueron las horas volando. Ahora nos queda juntarnos las tres, que parece que el destino nos rehúye.

Así que muchísimas gracias, Aramat (y por añadidura LauNeluc). No sólo por el regalo, que es precioso y curiosísimo (es un boli con manual de instrucciones, que lo sepáis), sino por todo lo demás. Sabéis que si algún día llega el momento en el que tenga que utilizar el boli para lo que pone en la nota, el triunfo desde luego que no será solo mío, será también vuestro, por todo lo que habéis hecho durante estos años.

tumblr_n79zgyb7wH1s2wio8o2_500

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita entrada y qué bonito regalo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo! Pero que entrada más bonita ^^ Nos vas a hacer llorar xD

    Ya sabes que aquí vamos a estar siempre, preparando una botella (Aunque sea en forma de icono) para que brindemos cuando todo eso ocurra, que seguro que ocurrirá :)

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total