lunes, 9 de marzo de 2015

Castillos en el aire

¡Hola!

¿Qué tal? Yo desde hace unos días ando con miles de cosas que hacer y por eso todavía no había podido sacar tiempo para contaros lo bien que me lo pasé en la radio.

El miércoles pasado, Javier Fernández me invitó a Castillos en el Aire para hablar de ¡Desaparece!. Llegué a Radio 21, en Navas del Rey, un poco antes de la hora así que pude ver desde la cabina de control cómo se hacía la primera parte del programa. Siempre me ha gustado mucho la radio y llevaba años sin pisar un estudio, así que disfruté como una enana.

Después llegó mi turno de sentarme a la mesa con Javier. ¡Estaba muuuuuuuy nerviosa! Hablamos de la novela, de literatura en general, de proyectos de futuro y hasta de series. ¡Y me pusieron a Taylor Swift! :D Me lo pasé muy bien a pesar de los nervios. Sé que me dejé cosas sin decir, también sé que me lié en algunos momentos, pero espero que tengáis en cuenta que era la segunda entrevista que hacía en la radio en mi vida y me lo perdonéis.

tumblr_inline_ngjvaimTSf1r32v1s

Quiero dar las gracias a Javier y a Mari Ángeles Fernández por invitarme a participar en el programa y por lo bien que me trataron.

Os dejo el audio por si os apetece escucharlo. Aparezco desde el minuto 46 pero, ya que os ponéis, os recomiendo que lo escuchéis entero porque fue muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total