lunes, 17 de noviembre de 2014

Cambio de look + nuevo relato publicado

¡Hola!

Como podéis ver, el fin de semana me dio por hacer un pequeño lavado de cara al blog. Básicamente he cambiado el fondo y la cabecera porque ya estaba aburrida de verlo siempre igual. ¿Qué os parece? Espero que os guste. Yo creo que así queda más sencillo y no hay nada que moleste a la hora de leer.

El sábado también me avisaron de que mi relato «Día de limpieza» había sido seleccionado para formar parte de la antología «Amores», publicada por Letras con Arte. Según han comentado los organizador, participaron más de 3000 textos, de los que han seleccionado 218 relatos.

Podéis consultar los libros en los que he participado hasta el momento con algún relato en la pestaña de Antologías.

Ahora a seguir luchando para intentar que llegue el día en el que sea una novela la que tenga la oportunidad de salir adelante :)

Mientras tanto, yo a lo mío. Ahora mismo estoy terminando un relato de fantasía para presentar a un concurso y continuando una novela que dejé a medias cuando empecé a escribir la anterior.

También tengo algo que contaros, espero que muy pronto; en cuanto me den permiso, vamos jaja. Supongo que ya en los próximos días, no se puede alargar mucho más…

¡Que tengáis buena semana!

2 comentarios:

  1. Muy chulo el nuevo diseño =)

    Y felicidades por que tu relato lo publiquen en una antología ^^

    Besos guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste :)
      Un besito

      Eliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total