lunes, 31 de marzo de 2014

152 Rosas Blancas

¡Hola, soy una Rosa Blanca!

La mayoría ya lo sabréis porque durante el fin de semana no he parado de contarlo una y otra vez, pero como me encanta repetirlo… ¡los dos relatos que envié para el Certamen 152 Rosas Blancas han sido seleccionados para formar parte de la antología! :D

Pero bueno, mejor os lo cuento desde el principio:

El jueves por la tarde salimos rumbo a Madrid. Queríamos pasar el fin de semana en casa porque hacía casi un mes que no íbamos, pero también quería ir a la presentación que la editorial Divalentis iba a hacer del libro 152 Rosas Blancas.

En cuanto dieron las seis de la tarde, Sergio, el editor de Divalentis comenzó a hablar. Primero se presentó para los que no lo conocíamos y después nos dio la única mala noticia de la tarde: habían tenido problemas con el transporte del libro y no estaba disponible para la venta. Pero sí nos lo enseñó y la portada me sigue pareciendo preciosa y elegante. 1958276_723846557646225_1119151534_n

A continuación nos contó lo que había sido la experiencia de 150 Rosas, antes de adelantarnos parte de lo que sería 152 Rosas Blancas. También nos habló de los relatos recibidos y del proceso que habían seguido para seleccionarlos.

Y llegó el momento de la verdad. He de confesar que fui a la presentación tranquila, porque estaba convencida de que mis relatos no iban a estar dentro, pero llegados a este punto los nervios me invadieron: todo lo que nos contaba Sergio era tan bonito que yo no quería quedarme fuera, no quería perderme una experiencia tan bonita. Entonces anunciaron a los cinco finalistas y a la ganadora. Ascensión García Nuño, con su relato Rumbo a ti, quedaba en primer lugar. ¡Felicidades! :) Además lo vivimos en directo porque Ascensión estaba allí sentada y subió al pequeño escenario a hablarnos de sus relatos.

Cuando la presentación se dio por finalizada, Sergio nos repartió unas hojitas con la lista de seleccionados. ¡Fue tan emocionante ese momento! Y sí, ¡allí estaba mi nombre! ¡Y por partida doble! ¡Las páginas 30 y 140 llevarán mis letras! La alegría del momento es indescriptible. No me lo esperaba. Y ver que después de tanto tiempo luchando por ello, por fin una editorial de verdad publica algo que yo he escrito es bastante increíble. Estoy muy muy muy muy muy muy agradecida a Divalentis por esta oportunidad y por el cariño que se ve que han puesto en la antología.

1980475_733665686664312_301308534_o

Pero las alegrías no acababan aquí, no, no. Porque inmediatamente me fui a la letra L del listado, luego a la T y luego volví hasta la J y avancé de nuevo a la V. ¡Y allí estaban ellas también! Laura Peláez, Tamara Escudero, Jessica Giménez y Verónica Giménez… ¡todas dentro! Compartir páginas y experiencia con ellas lo hace todavía más especial. ¡Felicidades chicas! Sabéis que quiero vuestras dedicatorias ^^

Quiero felicitar también especialmente a Julia Zapata, con la que ya he sido compañera de editorial, y a todos los seleccionados. ¡Estoy deseando tener todas las rosas en mis manos para poder leeros!

Pronto estará disponible el libro y pronto empezaremos las presentaciones. ¡Qué ganas tengo! ¡Va a ser una experiencia increíble, estoy segura!

¡Mil gracias de nuevo a la editorial Divalentis!

 

PD. Y no es por nada, pero este fin de semana se me ha roto la pulsera de San Pascual… ¿Ahora es cuando debo quemarla? Sabía yo que Villarreal me iba a traer suerte :_)

20140331_112635

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total