domingo, 29 de diciembre de 2013

¡Hasta luego!

perro_durmiendo_trabajando_baja

¡Por fin se acaba 2013!

El año pasado a estas alturas estaba deseando que empezara, porque el 13 es mi número preferido y pensaba que este sería mi año. Pero nada más lejos de la realidad. Puedo decir, segura casi al 100% que, aunque ha tenido una cuantas cosas buenas, este ha sido el peor año de mi vida en prácticamente todos los aspectos.

Así que estoy deseando que se acabe y empezar 2014 haciendo borrón y cuanta nueva:

Principalmente necesito encontrar un trabajo en una empresa en la que el jefe (o el que juega a serlo) no sea un estafador que explota a los trabajadores para después darles la patada sin pagarles y negando que hayan trabajado para él en algún momento.

Pero también quiero seguir escribiendo sin que me importe nada de lo que piense absolutamente nadie. Escribir lo que me guste, pensando que el único fin de ello es eso: simplemente, escribir. Por eso llevo varios días dándole vueltas a que necesito alejarme de todo esto durante un tiempo indefinido. Me había planteado cerrar este blog, pero al final he decidido simplemente cerrar los comentarios y algunas secciones para no tener que estar pendiente. Obviamente, si tengo algo importante que contar vendré a hacerlo. Pero mientras tanto, el blog se quedará dormidito, sin actualizaciones.

Dicho esto, os deseo a todos un feliz año 2014 =) Yo sólo le pido que me devuelva todo lo que me ha robado 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total