miércoles, 2 de octubre de 2013

Problemas con el dominio

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Yo como siempre. Como os dije, en julio terminé de escribir una novela titulada por votación popular “Mi futuro en una caja”, y que ahora mismo está en proceso de lectura por parte de algunas personas y esperando respuestas de un sitio a la que lo he mandado.

Ya he empezado a escribir una nueva y también tengo un relato a medias :)

Pero bueno, en realidad escribo porque estoy teniendo un serio problema con el blog. Hace unos días me enviaron un email de Google para decirme que la próxima semana se me caduca el dominio www.inesdarriero.com. Obviamente, mi intención es mantenerlo, así que intenté entrar para renovarlo pero no puedo. Al entrar en mi panel de Google me da error. He intentando pagarlo directamente desde Google Wallet pero aún así no me lo han cobrado y me han vuelto a decir que el dominio no se va a renovar. Lo he intentado de varias formas pero ha sido inútil y ya no sé qué más hacer. Además tampoco hay ningún mail de contacto al que pueda escribir para pedir ayuda. En teoría cuando se caduque tengo un periodo en el que puedo volver a comprarlo. Lo intentaré así.

De todas formas, de lo que os quería avisar es de que si en los próximos días veis que no podéis acceder usando la dirección de siempre, sí que podréis hacerlo desde http://inesdarriero.blogspot.com.es/

Espero poder arreglarlo lo antes posible. Si alguien entiende de esto y puede ayudarme se lo agradecería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total