martes, 7 de mayo de 2013

Otra tarde preciosa

Hoy ha sido una de esas tardes que compensan todos los disgustos :)

487214_366342003458098_1175628390_nAyer me solicitaron un ejemplar de El jardín de atrás para una librería, así que hoy he ido a llevarlo.

Se trata de una librería de esas pequeñitas en las que el librero es una persona que ama su trabajo y que se ve que disfruta estando rodeado de libros. Una de esas librerías que merece la pena conocer y visitar de vez en cuando. No conocía la librería Rayuela de Madrid, ni a su librero Ignacio, pero ha sido un descubrimiento de lo más bonito.

El caso es que he dejado el libro allí y nada más llegar a casa he recibido un correo de Ignacio pidiéndome que le llamara. Resulta que a la persona que había comprado el libro le hacía ilusión tenerlo firmado, así que sin pensarlo dos veces nos hemos vuelto a ir para allá.

Cuando hemos llegado ya me estaban esperando allí y he podido conocer a María, una lectora a la que le había recomendado el libro su profesora. Le he firmado el ejemplar, nos hemos hecho unas fotos y hemos estado hablando un poquito todos.

De verdad que ha sido otra de esas cosas bonitas, como la que os contaba en el anterior post, que hacen que todo esto merezca la pena.

¡Gracias Ignacio por prestarnos un huequecito en tu librería!

¡Gracias María! Espero que te guste el libro ^^

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Inés. Me dejas que publique tu enlace en mi página FB?

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total