sábado, 27 de abril de 2013

Día del Libro en el colegio Fuenllana

Sacar un libro al mercado me ha traído muchas cosas buenas y también otras muchas cosas malas.  Pero ayer tuve la enorme suerte de vivir una de las experiencias más bonitas que he tenido desde que publiqué El jardín de atrás.

Hace unas semanas recibí un email de la responsable de la biblioteca del colegio Fuenllana, invitándome a celebrar con ellas el Día del Libro. Y claro, acepté encantadísima. Así que ayer pude compartir un rato muy agradable con las alumnas de 2º y 3º de ESO.

Cuando llegué, las chicas ya me estaban esperando en el Aula Magna. Me recibieron con un aplauso que me emocionó muchísimo. Al principio les conté un poco cómo había empezado a escribir y después llegaron sus preguntas, muchas y todas muy interesantes. Entre otras muchas cosas, hablamos de cómo funciona una editorial, de cuales son mis libros y autores preferidos, me pidieron consejos para escribir… y por supuesto hablamos de El jardín de atrás y de sus personajes.

Después firmé ejemplares a algunas de ellas y finalmente pude visitar la pequeña Feria del Libro que tenían organizada en el colegio.

Aunque estaba muy nerviosa porque no me gusta mucho hablar en público, hicieron que me sintiera completamente cómoda; se me pasó el rato volando y disfruté muchísimo.

Muchísimas gracias a las profesoras y alumnas que me permitieron vivir algo tan fantástico. Espero que vosotras disfrutaseis tanto como yo y que os transmitiera aunque sea un poquito de mi amor por los libros.

¡GRACIAS!

1 comentario:

  1. Fué un gustazo, disfrutaron muchísimo alumnas y profesoras. Es una gozada tener a una escritora apasionada de las historias, de la literatura. Gracias!!! Almudena J

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total