domingo, 24 de marzo de 2013

Aquí sigo...

¡Hola!

Sigo viva, sí jaja

Lo que pasa es que he estado mala, casi no he tenido tiempo para actualizar y tampoco demasiadas novedades que contar.

¡Pero sí tengo una! Me han propuesto colaborar en un proyecto muy guay :) Aún no me he puesto con ello pero me apetece muchísimo. No sé que saldrá de ahí porque es algo que no he hecho nunca pero lo que sí sé es que lo empezamos con muchísima ilusión y con muchas ganas de divertirnos. Así que seguro que merece la pena. Os iré contando ;)

Sigo con la novela que tenía empezada (una de ellas) pero con el desorden que llevo estoy temiendo el momento en el que la acabe y tenga que ponerme a corregir… Para que os hagáis una idea, si dividiésemos el texto en cuatro partes, empecé por el principio (lógicamente), pero después salté a la tercera parte (que es con la que estoy ahora). Cuando acabe esta parte escribiré el final, y después volveré para escribir la segunda.  Sé que puede parecer un caos, pero nunca he escrito una novela en orden de principio a fin, aunque tampoco nunca había escrito una tan en desorden. Afortunadamente tengo mis esquemas y mis fichas hechos para no perder el hilo. Veremos a ver qué es lo que sale.

Y bueno, sólo me quedan 15 ejemplares de ¡Desaparece! :D Así que muchas gracias a todos los que lo habéis comprado tanto en papel como en ebook ^^

Y por el momento esto es todo. Si no tengo nada nuevo que contar, volveré por aquí como muy tarde el día del libro para hacer un sorteo que ya tengo pensado.

¡Un abrazo!

¡Y felices vacaciones a los que las tengáis! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total