miércoles, 10 de octubre de 2012

Ya a la venta

P1040607Parecía que no iba a llegar nunca el día pero por fin puedo decir que ¡Desaparece! está disponible para todos los que lo queráis. ¡Todavía me cuesta creérmelo!
Una vez que lo he visto en papel, estoy muy satisfecha de cómo ha quedado. Quizá hubiera modificado el tamaño de la letra de la contraportada, pero en conjunto ha quedado como yo quería. De hecho, el diseño ha resultado incluso mejor de lo que me esperaba (me sorprendo de mí misma xD) Ahora ya sólo falta que os guste a vosotros, claro.
Como ya os dije, el precio son 10€. Para los que viváis fuera de Madrid, el envío se hará mediante Correo Certificado (Para los envíos dentro de España los gastos de envío los asumo yo) (Para envíos a otros países se aplicará un descuento equivalente. Consultar por email).
Os he colocado en la columna derecha el botón para que lo podáis comprar a través de Paypal, que creo que es el método más cómodo para todos. De todas formas, si preferís hacerlo mediante transferencia bancaria, no tenéis más que escribirme un email y os facilitaré el número de cuenta.
Para los que vivís en Madrid, sigo manteniendo la opción de quedar un día y entregároslo en mano yo misma ;) En ese caso, el pago sería también en mano.
Próximamente pondré también la versión eBook por si preferís la lectura digital. En ese caso el precio será de 3€.
Por último, si aún no tenéis El jardín de atrás o La fábrica de alfombras y os interesa conseguirlos, he hecho unos packs ahorro que podéis consultar pinchando aquí.
Y por ahora creo que eso es todo. Si tenéis alguna duda preguntádmela sin problema :)
¡Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho esto posible! Sois geniales :D

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total