viernes, 26 de octubre de 2012

Primera semana superada

¡Buenas noches! Digo, tardes. Tengo un sueño que me caigo por las esquinas pero he superado con éxito mi primera semana como becaria en Ediciones Jaguar. No sé si siempre será así, pero esta primera semana ha sido genial. He hecho un poco de todo: corregir, actualizar la base de datos de ISBN, preparar documentos de promoción de los libros, enviar y contestar correos electrónicos… ¡Y estoy aprendiendo muchísimo y me encanta todo lo que hago! Además la gente es muy maja, así que todo estupendamente :)

El único peligro es que tengo detrás de mí una estantería llena de libros que “puedo leer”. De momento me estoy resistiendo. De hecho hay uno de Tim Burton al que oigo llamarme desde el catálogo, pero de momento he sabido hacer frente a la tentación de comunicarme con él. Eso sí, hoy han dejado en mi mesa el cuento nuevo que van a sacar y no he podido evitar leérmelo. Sí, era un cuentito ilustrado recomendado a partir de cuatro años pero… ¿no tengo yo más de cuatro años? Pues eso xD

Estoy muy cansada pero creo que merece la pena. Esta tarde la he aprovechado para hacer deberes de italiano y estudiar un poquito del curso de Animación a la Lectura que estoy haciendo. Así mañana tendré toda la mañana para escribir. ¡No sabéis qué ganas tengo! Ahora que había cogido el ritmo con una de las novelas, ha sido duro abandonarla. Pero bueno, la pobre tendrá que acostumbrarse a verme solo los fines de semana.

Por otro lado, ¡Desaparece! va genial. Ya me han comentado varias lectoras (de momento las nuevas solo han sido mujeres; a ver cuándo se atreve algún hombre) y parece que está gustando :)

Para los que me habéis preguntado por el ebook: lo tengo hecho pero de momento solo he comprobado el formato epub. Tengo que comprobar que los demás formatos también funcionan correctamente. En cuanto tenga tiempo lo haré y pondré el botón para poder comprarlo ;)

Por último, os dejo una foto para que veáis lo que he hecho para mi primito, el futuro paleontólogo. Los dibujos obviamente no son míos, los he sacado de páginas de dibujos para colorear. El domingo se lo daré. Espero que le guste y no me lo tire a la cara xD Es lo que tiene tener una prima mayor escritora :)

P1040620

¡Que paséis un buen fin de semana! Yo voy a mover algo el otro blog y me voy a leer, que estoy cansada de la pantalla del ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total