martes, 30 de octubre de 2012

Primera reseña de ¡Desaparece!

¡Hola! ¿Qué tal va ese día lluvioso? Yo lo odio. Además, no sé por qué extraño fenómeno, aunque lleve paraguas siempre acabo calada, especialmente los muslos. En fin…

Pero bueno, a mí todavía me dura la emoción de ayer porque salió la primera reseña de ¡Desaparece! :) Y es tan bonita que como ya le dije a las autoras, me faltan las palabras para darles las gracias. Podéis leerla en el blog Mundo Paralelo, de Aramat y LauNeluc. Os dejo una imagen para que pinchéis y vayáis directamente :D

Me ha hecho muchísima ilusión, además de por lo estupenda que es, por el hecho de que hayan sido ellas las primeras en reseñarlo ^^ Así que, ¡muchas gracias otra vez!

 

Por cierto, el otro día se me olvidó dar la bienvenida a los nuevos seguidores. Me ausento unos días y de pronto vuelvo y me encuentro con un montón de gente nueva :D A ver si os animáis a comentar, que quiero saber vuestras opiniones.

Yo sigo con mi ajetreada vida, pero sigo muy contenta. Además, el fin de semana pude avanzar dos capítulos de una de mis novelas :D

Y nada más. En un rato, a pesar de la lluvia, me iré a visitar a mis amigos de Correos para enviar libros.

¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total