sábado, 20 de octubre de 2012

Os cuento un poco mi vida

¡Hola chicos!

Parece mentira pero ¡Desaparece! ya lleva diez días danzando por ahí. Ya he recibido las opiniones de varios lectores y de momento estoy muy contenta :) Las ventas van muy bien; ayer ya tiré la primera caja vacía jaja

También os quería decir que durante los prmultitareaóximos dos meses voy a estar un poco desaparecida. Me veréis mucho menos por las redes sociales y seguramente tampoco podré actualizar con demasiada frecuencia. Pero es por un buen motivo así que espero que me perdonéis ^^

La cuestión es que el lunes empiezo las prácticas del máster en Ediciones Jaguar. ¡Bieen! Tengo muchísimas ganas porque estoy segura de que voy a aprender un montón. Eso me tendrá ocupada todas las mañanas.

También, como creo que sabéis, formo parte del equipo de la Editorial Universo, la nueva editorial que ha puesto en marcha Cristina Caviedes, en lo que trabajaré por las tardes.

Aparte de eso dos día a la semana tengo clases de italiano y quiero sacar algún ratillo para escribir. Con lo cual… me van a faltar horas a lo largo del día. Pero ¡yo puedo!

De todas formas, no os preocupéis porque, aunque quizá tarde un poquito más, seguiré respondiendo a todos los emails y mensajes que me vayáis enviando :)

Y por el momento nada más :)

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total