miércoles, 3 de octubre de 2012

A imprenta y a un mundo paralelo

¡Por fin! Después de todos los problemas que he tenido, me da un poco de miedo cantar victoria pero por fin acaban de confirmarme que ¡Desaparece! está en imprenta listo para empezar a producirse. Es bastante complicado que se cumplan los plazos aproximados que os di, pero espero que para la última semana de octubre esté ya disponible. En cualquier caso, en cuanto los tenga en casa yo os aviso Sonrisa

Y aunque parezca que no, ahora viene lo que más nervios me da: esperar vuestras opiniones. De momento la mayoría de las que me han dado han sido buenas, muchos de ellos coincidiendo en que les ha gustado más que El jardín de atrás. Sin embargo también he recibido una opinión negativa que obviamente debo tener en cuenta en la misma medida que las demás.

Como dijo JK Rowling en la presentación de su nueva novela, lo peor que puede pasar es que no le guste a nadie. Pero os aseguro que yo estoy muy contenta con el trabajo que he hecho, con el tiempo que le he dedicado y con el resultado obtenido. Necesitaba escribir algo diferente, algo apartado de los “libros con valores” en los que todo es de color de rosa y escribir esta novela me ha servido para mucho.

Así que bueno, por mi parte estoy satisfecha (a falta de ver cómo queda físicamente, claro) y como siempre esperaré ansiosa vuestros comentarios.

 

Mientras tanto, para endulzaros un poco la espera, os invito a que os paséis por el blog de Mundo Paralelo si aún no lo habéis hecho. Últimamente, con motivo de su primer aniversario estas chicas están que no paran y han querido que colaborase con ellas en dos iniciativas geniales.

La primera es un PDF con relatos, poesías y dibujos que han creado como regalo para todos sus seguidores. Allí podréis encontrar un relato inédito mío Sonrisa Reconozco que no lo he podido leer entero todavía pero lo que he visto está genial. Me ha gustado especialmente una preciosa poesía sobre el autismo. Os dejo por aquí el enlace por si os apetece haceros con esta joyita y trasladaros a un mundo paralelo durante unas horas.

La segunda iniciativa (aunque creo que ya os había hablado de ella) es un megasorteo internacional en el que podréis ganar un ejemplar de El jardín de atrás, entre otros muchos libros muy interesantes. Si queréis participar tenéis que daros prisa porque el plazo termina este viernes (5 de octubre). Os dejo el enlace para que leáis las bases completas.

Y por el momento esto es todo. Espero poder daros nuevas noticias muy pronto.

Un beso

3 comentarios:

  1. Lo más importante es que las opiniones que te lleguen sean sinceras. De nada vale que alguien se lo lea y, porque no le guste, no te diga nada o te diga que le ha gustado sólo para no "hacerte daño".

    Ya queda menos, Inés! :) Ya verás como va bien todo :)

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice el comentario de arriba lo importante es que las opiniones sinceras, así tanto de las buenas como de las malas siempre se aprendera algo :)

    Al fin en imprenta, ya queda solo el último empujoncito, verás que todo va genial.

    Gracias por colaborar con nosotras en las dos cosas Inés

    Un besito

    Aramat

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés!!! Me alegro muchísimo de que te vaya por fin (tocaremos madera por lo que queda) todo bien. Estoy deseando tener el libro Desaparece en mis manos, El Jardín de Atrás me encantó y ya forma parte de mi estantería y de uno de los libros que más me ha gustado leer este año!! Sólo te deseo mucha suerte para el lanzamiento de este libro y de otros muchos que vendrán!!

    Por otra parte me ha echo mucha ilusión de que mi poesía te haya gustado y haya salido mencionada en tu blog, ya que soy una aficionada a escribir poesía dedicada generalmente a mi familia.

    Bss y a seguir escribiendo!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total