miércoles, 11 de julio de 2012

Puesta al día


¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo bastante enfadada (por decirlo finamente) por las medidas absurdas que ha anunciado nuestro querido presidente pero bueno, no voy a hablar de eso.
Como tengo esto un poco abandonado quiero, al menos, contaros qué estoy haciendo ahora.
Estoy en Madrid (y creo que estaré aquí todo el verano). Hace un par de semanas entregué por fin mi proyecto de fin de máster y estoy esperando las notas, que saldrán a partir del día 15 de julio. El proyecto consistía en crear una editorial (ficticia, claro). Además, la próxima semana comienzo un curso de Informes de lectura. A ver qué tal…
En el momento en el que terminé el máster también retomé mi nueva novela. De momento llevo unas cincuenta páginas escritas. No tenga prisa por terminarla, así que me lo estoy tomando con calma, intentando que quede lo mejor posible.
El jardín de atrás, poquito a poco, se sigue vendiendo. En casa ya casi no me quedan ejemplares pero creo que esta tarde podré recuperar unos cuarenta, así que de momento podré manejarme con ellos.
Y sobre ¡Desaparece!, que muchos me habéis preguntado qué va a pasar con ella después de los problemas que hubo en mayo… Sigo esperando un par de respuestas. Pero si para octubre/noviembre no tengo nada, ya me pondré en serio a comenzar la edición. Aún no tengo completamente decidido cómo sería pero quiero que, sea digital o sea en papel, podáis tenerlo para navidades. Ya os iré contando y preguntando a ver cuál os parece la mejor forma de hacerlo.
Y de momento nada más. Seguiré subiendo relatos de vez en cuando para haceros más amena la espera.
Si se os ocurre algo que queráis que cuente o algún tema sobre el que os gustaría que escribiese un relato, o lo que sea, ya sabéis que todos los comentarios y las críticas constructivas son bienvenidos.
Muchas gracias a todos.
Un beso

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total