jueves, 19 de julio de 2012

Probando, probando...


¡Hola hola! ¿Cómo estáis?

Aunque algunos ya lo habéis visto por las redes sociales, hoy vengo a enseñaros el fruto de mis primeros beneficios como escritora jijiji.

Pero primero hay que despedirse de quién se jubila para dejar paso a este nuevo inquilino.
Al que decimos adiós lleva conmigo desde hace casi siete años. Me acompañó durante la carrera y durante el máster. Con él escribí La fábrica de alfombras, El jardín de atrás y ¡Desaparece!, entre otras muchas cosas. Y por eso, de tanto escribir, el pobre quedó así:



Y bueno, este es el recién llegado :)



Hasta hoy no lo he tenido operativo, por eso no había hecho antes esta entrada. Es bastante sencillito pero realmente no necesito más y tampoco quería gastarme demasiado. Lo compré por internet a través de Carrefour Online y la verdad es que al final me salió muy bien de precio.

Espero que este termine también agotado de tanto escribir. Por lo pronto, mañana empiezo mi curso de Informes de Lectura y ya he avanzado unas diez páginas en la novela desde que os lo conté en la entrada anterior. Así que bueno… sobre todo espero que me dure por lo menos tantos años como el anterior.

Un beso

PD. Atención, pregunta: He conseguido el Windows Live Writer. Vamos, creo que me venía con el portátil o ha aparecido ahí mágicamente. Y ahora tengo una pregunta para vosotros que en estas cosas sois siempre bastante más avispados que yo… Al iniciarlo me pregunta cuál es mi blog. Como sabéis yo tengo este y también el otro en el que hago reseñas y demás. Entonces, si meto uno de ellos al iniciar el programa, ¿sólo lo puedo usar para subir entradas en ese? Es decir, ¿el programa sólo se puede usar para actualizar un blog o se pueden meter varios y luego elegir? ¡Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Pobrecito! Estaba hecho una pena! :( Parecía de Pedro Picapiedra por lo menos! :D

    Ojalá el nuevo te augure muchas novelas, que tus lectores estamos ávidos de ellas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Inés! WLW es la caña!! Se puede meter más de un blog, yo no he usado nunca esa opción, pero por ahí hay algo que te lo cambia de un blog a otro... Tú rebusca, es fácil de usar (y va de coña!!)

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total