sábado, 28 de julio de 2012

Primeros pasos

¡Buenos días! ¿Cómo estáis?

Lo primero que quería era daros las gracias por vuestros comentarios y mensajes en relación a la entrada anterior. ¡Sois geniales! Y, como ya os dije, sabiendo que cuento con vuestro apoyo es mucho más sencillo tomar una decisión.

Gracias a vuestros consejos y a las valoraciones que he ido haciendo durante estos días, la opción de autoeditar va tomando fuerza. Tengo el libro casi completamente maquetado y acabo de crear mi primer ePub de prueba Sonrisa Con lo cual, en el caso de que finalmente me decida por la autoedición tendréis desde el primer día ambos formatos:  papel y digital.

También he estado haciendo bocetos para la portada y tengo un diseño que me gusta bastante. Me falta encontrar una modelo que quiera posar para la fotografía; estamos en ello.

Lo mejor de todo esto será que con lo que me ahorro en gastos podré vender el libro bastante más barato de lo que pensaba Sonrisa

Y ahora un secreto… Ayer le mandé el manuscrito a una amiga. Me importa muchísimo su opinión. Quizás es la que más me importa de todo el mundo que se lo ha leído hasta ahora. Sé que si le gusta me lo dirá y si le parece una patraña también me lo dirá sin problema y eso es lo mejor que me puede pasar. Así que, desde aquí, muchas gracias por querer leerlo Guiño

Por el momento nada más. Así están las cosas. Al menos veo todo un poco más claro que hace unos días. De todas formas sigo diciendo que esperaré hasta finales de septiembre para ver si me responden las editoriales que faltan. Nunca hay que cerrar las puertas a que ocurra un milagro.

¡Muchas gracias a todos! Risa

3 comentarios:

  1. ¡Que bieen! Seguro que te está quedando genial la maquetación :D, y la modelo seguro que no tardas en encontrarla, yo me ofrecería jajaja pero posar no es lo mio xd me sale cara rara cuando me hacen una foto en la que poso jajajaja soy casi como Chendler de friends jajaja.

    Un besito :) Y me alegro que estés más animada :)

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Me alegro que estés más animada y que ya tengas la maquetación y una prueba en epub. Ya verás como todo saldrá muy bien y en nada podremos disfrutar de tu nuevo libro.
    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total