miércoles, 2 de mayo de 2012

Unas cuantas cosas


¡Hola! ¿Qué tal? Yo ya afincada de nuevo en Madrid.
Como ya habréis visto (y si no, os lo digo yo) ya he terminado de colgar el segundo capítulo de ¡Desaparece!. Si todavía no lo habéis leído, podéis hacerlo aquí.
En un principio, cuando comencé a subir los trocitos, la idea era que justo al terminar (o sea, más o menos ahora) ya tuviera preparada la portada y el booktrailer para subirlo todo y lanzar la novela autoeditando otra vez con Círculo Rojo. Pero como ya os dije, para bien o para mal me he visto obligada a cambiar esos planes.
El primer motivo es que tuve que hacer una tercera edición de El jardín de atrás, cosa que no esperaba. Ahora estoy esperando a que me vayan pagando las anteriores ediciones para poder recuperar la inversión. Vamos, resumiendo, que no tengo dinero para autoeditar.
Pero eso ya más o menos lo sabíais. Lo que no sabíais es la segunda razón:
Una editorial que todos conocéis me pidió el manuscrito para valorarlo. Hace unos días me comunicaron que habían decidido que no encajaba en sus colecciones pero que hayan sido ellos quienes me lo hayan pedido y que lo hayan leído ya es un paso enorme :)
Ahora mismo hay otra editorial que lo tiene en su poder, pero no tengo demasiadas esperanzas ni sé cuánto tardarán en responder.
Por esto también decidí retrasar la publicación, porque quería esperar a ver si ocurría el milagro jaja
Así que bueno, sigo sin poder deciros cuándo saldrá ¡Desaparece!. Yo empiezo a estar atacada porque me habéis dicho que os va gustando y quiero que podáis leerlo cuanto antes. Pero todos (y creedme que yo soy la que más lo siento) tendremos que esperar un poquito.
Sólo espero que este retraso no haga que os canséis de esperar ni que os olvidéis de ella. Obviamente lo ideal (por pedir que no quede) sería encontrar alguna editorial que quisiera publicarlo, pero como eso de momento creo que no va a ocurrir, lo siguiente es esperar a que me paguen lo que me deben tanto de la distribuidora como de los depósitos que he ido dejando en las librerías y así poder autoeditar.
Así que nada, sólo quería explicaros cómo están las cosas y pediros un poquito de paciencia. ¡Desaparece! saldrá. Ya os iré contando novedades ;)

6 comentarios:

  1. Pues mucho animo linda, ya veras que todo se solucionara pronto, solo ten paciensia que todo llega, animo linda!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! Que las editoriales se interesen por tu libro ya es un gran, GRAN paso, porque...¿Por algo lo habrán hecho no?

    Además ya va sonando tu nombre por esos lares!

    Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, sí, desde luego es un gran paso :)

      Eliminar
  3. te deseo mucha suerte y que alguna editorial te publique el libro

    besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total