jueves, 10 de mayo de 2012

Un año en el jardín


Hace justo un año se abría la puerta de la verja de El jardín de atrás
Allí, en un árbol, el papá de Nerea le había construido una pequeña casita que enseguida se convirtió en Un rinconcito donde compartir amistad,ilusiones, Letras, libros y más.
De pronto, mucha gente empezó a seguir La Estela del Sueño, buscando un Mundo Paralelo, en el que Los libros son magia.
La casita, poco a poco, empezó a llenarse de gente, hasta que los cojines en los que sentarse se acabaron. ¡Aquello era Prácticamente Magia!
Aunque todos ellos Aman los Secretos, querían conocerse y empezaron a hablar de Libros y excursiones. Algunos solían tomar los libros prestado de la Biblioteca del Ocaso, atraídos por su maravillosa luz. Otros, en cambio, preferían visitar la Raveloteca, donde siempre les atendían con una sonrisa. Había quién directamente acudía a El rincón de Dácil o pedía consejos a Patry. Pero sólo unos pocos podían permitirse pedir prestados Los libros de la princesa. Eso sí, todos coincidían en hacerse una misma pregunta: ¿Qué sería de Mi vida sin libros?
La conversación sobre Libros que voy leyendo se había alargado durante horas, en las que algunos incluso habían llegado a sentir Besos de Mariposa, mientras confesaban El color de sus sueños.
De repente, Alberto se asomó por la ventana y se dio cuenta de que Nerea y Alicia estaban sentadas en el césped del jardín, con la espalda apoyada en el tronco del árbol, Devorando Libros; parecían totalmente Perdidas entre páginas.  Y es que, ¿quién puede resistirse al Arte Literario? Ese arte que, Volando como una mariposa, consigue que, sin darnos cuenta,  nos encontremos de pronto En el mundo de la fantasía.


¡Muchísimas gracias a todos por este año!
Un año en el que he conseguido infinitamente más de lo que jamás hubiera imaginado. Y no me refiero a la cantidad de maravillosas reseñas que habéis hecho; ni al accésit especial que me ha concedido la Fundación Troa en su Premio Literario por ser la novela más votada por el público; ni siquiera a las tres ediciones de la novela.
Me refiero al cariño, al apoyo y a la amistad que me habéis brindado todos y cada uno de vosotros.
Gracias a Nia, porque además de convertirse en mi gurú literario, ha terminado siendo una amiga, con todas las letras. A Triz, por su dulzura y por estar ahí siempre. A Lau y Tamara que, aunque llegaron un poquito más tarde, enseguida se hicieron imprescindibles. A Ángels por hacerme soñar y devolverme recuerdos preciosos mientras leía sus Siete Historias. A Encarna, por contagiarme siempre su optimismo. A María, Esme, Cristina, Julia, Inma, Judith, Lourdes y Edu, Patry, Elenas, Anabel, Natalia… A Marta: no me olvido de que fuiste la primera persona a la que le firmé un libro en la Feria del libro ;). A mis amigos de siempre y a mi familia. Y a todas y cada una de las personas que han visitado El jardín de atrás para quedarse, para salir corriendo o que de momento sólo se han acercado a la verja. Sin vosotros la novela seguiría siendo un montón de papeles guardados en un cajón.
¡GRACIAS!

Y bueno, después de tanta moñería xD, lo importante. Como toda buena celebración, tiene que haber regalos. Me hubiera gustado poder sortear algo más, pero ando escasa de ejemplares, así que bueno, se hará lo que se pueda jaja A continuación os dejo las bases del SORTEO UN AÑO EN EL JARDÍN.
LOTE 1 (Nacional)
Ejemplar de El jardín de atrás +  Marcapáginas
LOTE 2 (Nacional)
Señor Cito + Marcapáginas

LOTE 3 (Nacional)
Señor Cito + Marcapáginas
LOTE 4 (Nacional)
Lote de marcapáginas

LOTE 5 (Nacional e Internacional)
PDF de La fábrica de alfombras

Requisitos obligatorios
· Ser seguidor de este blog. 
· Comentar en esta entrada diciendo que participas (aparte de lo que quieras decir, claro xD)
· Rellenar el formulario

Reparto de puntos
· Seguidor nuevo: +3
· Seguidor antiguo: +5
Puntos extra (opcionales)
· Anunciar el sorteo en Twitter: +3
· Anunciar el sorteo en Facebook: +3
· Anunciar el sorteo en tu blog: +4
· Seguir mi blog personal: +2

Tenéis hasta el jueves 31 de mayo para participar.
El sorteo se realizará a través de Random.org.


¡Mucha suerte a todos!

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total