jueves, 19 de abril de 2012

Resumen novedades


¡Hola!
Hago esta entrada porque ayer tuve problemas con Internet y la Twitcam se cortó varias veces. Me comentaron después que no os salió ni siquiera cuando me despedí así que perdonad, pensaba que en ese momento sí que estaba en el aire.
También quiero dar las gracias a los que estuvisteis ahí. La próxima ya la haré desde Madrid y funcionará todo correcto (o eso espero).
Y como se cortó varias veces y no sé qué visteis y qué no; y también para los que no pudieron estar, os haré un pequeño resumen de lo que conté (o intenté contar).

Lo primero. Ayer salió el resultado definitivo del I Premio Troa ‘Libros con valores’. El ganador elegido por el jurado ha sido José Luis Olaizola con su novela “La niña del arrozal” (¡Enhorabuena!).
Sin embargo, y gracias a vosotros que sois geniales, El jardín de atrás ha recibido un accésit por ser la novela más votada por los lectores. ¡Muchas, muchas gracias! 
Supongo que este accésit derivará en promoción para la novela. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, así que genial. Por lo menos mi nombre (aunque sin la D.) anda rondando por la red :D Lo importante es que me vayan conociendo a ver si así algún día puedo tener una oportunidad de publicar con una editorial “de verdad”.
Os dejo algunos enlaces por si queréis cotillear:

La parte “negativa” de todo esto es que ¡Desaparece! va a tener que esperar un poco. Como sabéis tenía pensado publicarlo ahora en mayo para tenerlo listo para la Feria del Libro de Madrid. De hecho ya tenía toda la promoción preparada. Sé que estáis leyendo las primeras páginas, ha habido gente que me ha ido diciendo que le va gustando, que le está enganchando y yo estoy deseando que podáis leerlo entero.
Por eso os quería explicar esta decisión (un poco obligada). En primer lugar he tenido que sacar una tercera edición de “El jardín de atrás”, que no tenía pensada, con su desembolso de dinero correspondiente. Por lo que ahora mismo no tengo dinero para poder publicarlo.
También estoy esperando respuestas varias y no puedo hacer nada hasta que no las reciba.
Por tanto, de momento, tendrá que esperar. ¡Desaparece! saldrá. No sé cuándo ni sé con qué editorial. Por mi parte, en cuanto sea posible lo tendréis pero ahora mismo tengo que esperar a cosas ajenas a mí, así que no puedo hacer más.
Espero que este retraso y su correspondiente espera, al final os compense :)

Por último quería recordaros que el próximo lunes 23 (Día de Sant Jordi) firmaré ejemplares de “El jardín de atrás” en la librería Garbi (Troa) en Vía Augusta 9, de Barcelona. Estaré allí esperándoos de 18:00 a 19:00.

Puede que esta no sea la última fecha de firma de libros, pero bueno, ya os lo iré confirmando a medida que lo vaya sabiendo yo ;)

Luego estuve enseñando mis míticos cuadernos donde hago los resúmenes de los capítulos de las novelas y hablando un poquito de la que estoy escribiendo ahora.
Y creo que esto es todo por el momento. 
Os mantendré informados de todas las novedades que vayan surgiendo, que en las próximas semanas espero que sean varias.
Daros las gracias una vez más por vuestros votos y por darme vuestro apoyo siempre :)
Un beso





1 comentario:

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total