viernes, 9 de marzo de 2012

Reseña + Propuesta Twitcam


¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo os escribo por última vez desde Madrid hasta dentro de unos meses. La próxima actualización será desde Barcelona :)
En primer lugar quería dejar una nueva reseña de “El jardín de atrás”. Esta vez está escrita por Becky y publicada en su blog Biblioteca del Ocaso. ¡Muchas gracias!
En segundo lugar os quería dar las gracias a todos los que estuvisteis (y a los que quisisteis estar pero no pudisteis) en la presentación-chat del miércoles en la Feria Virtual del Libro. ¡Muchas gracias! Fue una experiencia maravillosa, me lo pasé genial. Me han chivado que en un momento dado hubo más de 100 personas. ¡Increíble! Yo lo único que sé es que hubo muchísima participación, que apenas me daba tiempo a responder a todas las preguntas y que, con problemas técnicos incluidos, fue divertidísimo. ¡Gracias! Se me pasó la hora volando.
He pensado que como hubo gente a la que no le dio tiempo a llegar y luego me lo dijeron, y que quizá se quedaron preguntas en el aire, si os apetece podemos hacer una continuación del chat vía twitcam algún día de este mes. ¿Qué os parece?
Si os gusta la idea decídmelo y así hago un “doodle” (que el otro día aprendí lo que es xD) para que entre todos elijamos una fecha que le venga bien a la mayoría.
Pero bueno, es sólo una idea. Ahí la dejo y ya me comentaréis.
Y, por cierto, estad atentos porque este mes colgaré un teaser del booktrailer de "¡Desaparece!" :D :D ¡Qué nervios! ¡Qué nervios! Os adelanto que tendrá música compuesta por Javier García y voz en off de la actriz Ángela Boj. ¡Ojalá os guste!
Y nada, por último, os recuerdo que siguen abiertas las votaciones del IPremio Literario Troa “Libros con valores” :)
¡Muchas gracias a todos! Un beso.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Lo de la twitcam me parece genial ^^ que la anterior estuvo genial :9
    Intentaré estar se haga cuando se haga ^^
    Propuesta: quizás un domingo por la tarde, a media tarde, o por la mañana, la gente puede que esté más disponible :)

    un saludito

    LauNeluc

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total