martes, 6 de marzo de 2012

¡Noticias! ¡Noticias! ¡Noticias!


¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy os tengo que contar muchas cosas geniales. Así que seguid leyendo :D
Lo primero de todo es dar las gracias a Aramat y LauNeluc, del blog Mundo Paralelo, por la preciosa reseña que han escrito de mi novelaLa fábrica de alfombras’. Le tengo muchísimo cariño a esta historia y leer que os ha hecho sentir tantas cosas me ha emocionado. Además de que es la primera vez que alguien reseña esta novela. ¡Muchísimas gracias!
En segundo lugar os tengo que contar que mañana, miércoles 7, estaré presentando ‘El jardín de atrás’ en la Feria Virtual del Libro. Será en el chat del stand de Círculo Rojo a partir de las 20:00 (hora española). Podréis preguntar todo lo que queráis que allí estaré yo para responderos y, como es virtual, podéis ir todos sin importar el lugar en el que viváis. ¡Me encanta! Si os animáis, sólo tenéis que registraros en la web de la Feria, acceder al stand de la editorial Círculo Rojo (está dentro del pabellón a la izquierda) y entrar al chat. ¡Os espero! :D
De paso aprovecho para recordaros que podéis seguir votando en el PremioLiterario Troa ‘Libros con valores’. ¡Muchas gracias a todos!
¡Nos leemos mañana en la Feria Virtual del Libro!

1 comentario:

  1. A ver si puedo estar en lo de la presentación, voy a registrarme aunque me entero muy poco mira que llevo un rato dando vueltas, si veo que no me aclaro, te preguntare :p

    Lo de la reseña, es que es un libro precioso enserio, ¿No tienes idea de sacarlo en papel? porque me encantaría tenerlo :)

    Aramat

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total