miércoles, 28 de marzo de 2012

Muchas, muchas cosas


¡Hola! ¿Qué tal?
Lo primero, quería dar la bienvenida a los nuevos seguidores. ¡Muchas gracias por pasaros por aquí y quedaros! :)
También quería dar las gracias a los que estáis votando por “El jardín de atrás” en el Premio Troa. Ya sólo quedan tres días de votaciones y supongo que estos últimos momentos serán casi los más decisivos. Así que muchas gracias de nuevo ;)

El otro día por casualidad encontré una reseña preciosa de “El jardín de atrás” que creo que no he compartido por aquí. Está publicada en el blog La estela del Sueño. Así que os la dejo por aquí por si queréis leerla.

He actualizado el listado de librerías online en las que podéis comprar “El jardín de atrás” en edición digital. Tenéis toda la lista aquí.

No sé por qué extraña razón (supongo que al ponerme el nuevo escritorio de blogger) se me había activado la palabra de verificación a la hora de dejar comentarios. Creo que ya la he vuelto a desactivar pero, por favor, si alguien pudiera confirmármelo se lo agradecería. A los administradores del blog no nos aparece nunca.

Sigo pensando cómo hacer el sorteo del Día del Libro. Quiero que sea algo sencillo. ¿Se os ocurre algo? ¿Os gustaría que fuese de alguna manera especial?

Por cierto, ¿qué os pareció el avance del booktrailer de ¡Desaparece!? Ya sé que es poquito pero de momento es todo lo que puedo enseñar.
Estoy terminando de releerlo por última vez antes de mandarlo a la editorial. Creo que lo enviaré ya después de Semana Santa así que calculo que a finales de abril estará la portada y ya podré deciros más cosas.

Quería comentaros que últimamente he notado que, aunque las visitas no bajan, casi nadie comenta las entradas cuando antes sí que lo hacíais. Obviamente no quiero que comentéis por comentar, para decir "qué guay, tengo 50 comentarios". Lo digo porque me interesa mucho vuestra opinión. Por ejemplo en el tema del booktrailer o de las primeras páginas de la novela, es muy importante para mí saber si os gusta o si no; o qué cambiaríais :) Me encantaría poder contar con vosotros también para temas como la elección de portada y ese tipo de cosas. 
Ya sabéis que si tenéis alguna sugerencia para mejorar la web o si queréis que os cuente algo en especial, o lo que se os ocurra, podéis decírmelo sin problema ;)

Y creo que nada más. Bastante me he enrollado ya hoy.

Un beso

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total