lunes, 5 de marzo de 2012

Feria Virtual del Libro + Premio Troa


¡Hola! ¿Cómo estáis?
Supongo que ya lo sabréis… Este noche a las 12, comienza la primera Feria Virtual del Libro. Como ya dije en mi blog, no es lo mismo que ir paseando entre las casetas y que tu autor favorito te firme su novela, pero salva los problemas de distancias y horarios. Se puede acceder a ella en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además podréis asistir a encuentros con autores y chats con profesionales del sector, comprar los libros que os apetezca y muchas cosas más que ya iremos descubriendo cuando abra.
Yo ya me he registrado y pienso pasarme a curiosear. Además, hace unos días la editorial Círculo Rojo (es decir, la mía) anunció que asistiría. Hoy me he paseado por la versión demo de su stand y he visto que El jardín de atrás estaba allí, junto con amigos suyos como “Lo que el corazón esconde” de Encarna Alcade Brotons o “Siete historias” de Ángels Om, entre otros muchos. Así que si todavía no los habéis leído y queréis conseguirlos, esta es una buena oportunidad ;)


Por otra parte, quería daros las gracias a todos los que estáis votando por El jardín de atrás” en el Premio Literario Troa “Libros con valores”.
El domingo pasé por la librería Troa de la calle Serrano y me llevé una sorpresa enorme al ver esto desde fuera:

Se ve un poco mal porque era de noche, yo estaba fuera y la foto está hecha con el móvil, pero me hizo una ilusión increíble verle ahí, en un lugar privilegiado de la librería, acompañado por novelas de autores tan importantes. Ya le habíamos visto en la página de la revista Selección Literaria, pero verle físicamente es todavía más genial. Parece que le han puesto una pegatinita en la portada, supongo que con algo del Premio. Estoy por ir a comprar un ejemplar para tenerlo de recuerdo jajaja
Si tenéis alguna librería Troa cerca de casa y pasáis por casualidad, ya me contaréis cómo está allí :)

En fin. Que muchísimas gracias. Yo estoy ansiosa porque llegue abril y saber el resultado. Aunque como os dije, sigo pensando que estar ahí entre esas nueve novelas de autores y editoriales tan importantes ya es un premio enorme. Así que enserio, muchísimas gracias a todos.

1 comentario:

  1. Pues sí, ya es un premio el estar en ese expositor! :D Tú te lo mereces!

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total