viernes, 3 de febrero de 2012

Recordatorio sorteo + cosas varias


¡Hola hola! ¿Qué tal lleváis la ola siberiana? ¡Yo fatal! Ayer casi muero mientras patinaba, casi no podía ni mover la boca para hablar. En fin… Esperemos que se vaya pronto.
Lo primero que quería hacer es dar la bienvenida y las gracias a los nuevos seguidores :) Aunque el marcador de abajo diga lo contrario, ¡ya somos 58! ¡GRACIAS!
Después quería recordaros el sorteo de marcapáginas de El jardín de atrás. Hoy es el último día para participar así que, si todavía no lo has hecho, pincha aquí para acceder a la entrada del sorteo.
Ayer ya hice la donación a la Fundación Aladina de lo recaudado con las ventas navideñas de El jardín de atrás. Al final no ha sido mucho, pero bueno, hemos puesto nuestro granito de arena y eso siempre está muy bien. Muchas gracias a los que lo comprasteis.
Y por último quería deciros que he subido La fábrica de alfombras a Bubok, por lo que a partir de ahora también podéis comprarlo desde allí si lo preferís.
Y nada más. El lunes ya terminamos el primer capítulo de ¡Desaparece!. ¿Qué os va pareciendo? Ya tengo el booktrailer casi acabado y está quedando muy chulo. Me encanta la canción que me han compuesto para ello. En serio, estoy deseando enseñároslo. Ya os iré contando.
Os leo abajo.
Un beso.

1 comentario:

  1. Que bueno Ines, a esperar entonces el primer capi y el booktrailer.
    Cuídate mucho y suerte a todos en el sorteo.
    Buen finde linda!!
    Besos

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total