sábado, 25 de febrero de 2012

Ay ay ay ay


¡Buenos días! ¿Cómo estáis?
Yo flipando. Así, con todas las letras. De momento no puedo decir nada así en alto, porque tengo que esperar a que se anuncie de manera oficial, pero en cuanto pueda lo gritaré a los cuatro vientos. ¡Estoy deseando contároslo!
Lo que sí os puedo contar es que muy prontito tendréis disponible ‘El jardín de atrás’ en formato digital. Lo he hecho pensando en todos, pero sobre todo en esas personitas que viven fuera de España y que sé que están teniendo problemas para conseguir el libro. En cuanto esté disponible os aviso.
Por cierto, quedan muy poquitos ejemplares de la segunda edición en papel. Y cuando digo muy poquitos digo unos 20, así que no os quedéis sin el vuestro :)


De paso aprovecho para recordaros que estoy participando en un concurso de microrrelatos y que la popularidad del microrrelato (basándose en comentarios en el propio blog y en las redes sociales) es uno de los puntos importantes que tiene en cuenta el jurado a la hora de decidir el ganador. Por eso necesito vuestra ayuda. Aquí lo tenéis.
Y por el momento nada más. ¡Ay! Ya os contaré ya.
Un beso y gracias a todos. Sin vosotros nada de esto sería real.

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de saber la gran noticia :D
    Por cierto, creo que no te avisé pero, me llegaron los marcapáginas y me encantan ^^
    Haber cuando hago el IMM. La foto del minino me encanta ^^. Pensaba ponerla de cabecera de alguna sección jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues ya ando yo con la intriga de saber qué noticia es...! :-)

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total