sábado, 28 de enero de 2012

Nueva reseña + cosillas

¡Hola! ¿Cómo estáis? Perdonad que os tenga un poquito abandonados pero es que ando pachucha. Algunos ya sabéis que me han quitado una muela del juicio y la verdad es que no tengo muchas ganas de hacer nada. Pero bueno, hoy ya estoy un poquito mejor.
He leído los comentarios que habéis ido dejando en los fragmentos de ‘¡Desaparece!’. ¡Muchas gracias! Aunque aún hayáis leído poquito, me alegra mucho que os vaya gustando. Tengo muchas ganas de que salga y podáis leerlo completo.
También quería dejaros una nueva reseña de El jardín de atrás. Esta reseña es muy especial para mí porque está escrita por una compañera de universidad. Ya en primero nos confesamos que nos gustaba escribir y que ambas teníamos por ahí cosillas empezadas. Y luego fue una de las primeras personas que leyó La fábrica de alfombras. ¡Muchas gracias Romy! :) Ya sabes que sigo esperando a leer algo tuyo :P
Y de momento nada más. Ya os iré contando según vayan surgiendo novedades.
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Qué maja Romina! :D Y qué majo el hámster! :D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Ines !!
    voy a pasar a leerla y tu cuídate mucho y descansa!
    Buen finde linda!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Inés, guapa! Ponte bien eeh!! Aiss.. el otro día terminé Hija de Humo y Hueso, la prota lleva el pelo azul eléctrico y cada vez que decían algo de su pelo me venías tú a la cabeza con la peluca azul! ajajajajaj Tienes que leerlo!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total