martes, 6 de diciembre de 2011

Pon tu voz al booktrailer de ¡Desaparece!

¡Hola hola! ¿Qué tal?
Dicen que la experiencia es un grado importante de aprendizaje y, en mi caso, aprendí (y todavía sigo aprendiendo) mucho con los errores y los aciertos que he ido cometiendo con la promoción de El jardín de atrás.
Por eso y porque no quiero que me pille el toro, aunque todavía queda tiempo, ya estoy empezando a preparar las cosas para la promoción de ¡Desaparece! Y una de esas cosas es el booktrailer, en el que me gustaría que participaseis.
Por ello, vengo a proponeros un concurso, un casting, un juego, o como queráis llamarlo. Si siempre habéis soñado con ser actrices, con triunfar en Hollywood, esta es vuestra oportunidad mentira, pero por lo menos nos lo pasaremos bien =)
Se trata de que dos de vosotras pongáis voz a dos personajes de la novela. ¿Os apetece? Pues seguid leyendo y enteraos de cómo conseguirlo. Es muy sencillito.

BASES “PON TU VOZ AL BOOKTRAILER DE ¡DESAPARECE!”

Ámbito
El sorteo será de ámbito internacional. Podrá participar todo el mundo mundial :)

Premio
Pasar un rato divertido, participar en el doblaje del booktrailer de ¡Desaparece!, aparecer en los créditos del mismo y un detallito sorpresa.

Fecha
Las grabaciones se deben enviar antes del 29 de febrero de 2012.

Procedimiento
· Cada participante puede elegir uno o los dos personajes que encontraréis al final de esta entrada.
· Para participar debéis enviarme una grabación de voz interpretando la frase correspondiente al/los personaje/es que hayáis elegido. Os pido por favor que las grabaciones tengan la mejor calidad posible, porque irán tal cual al tráiler.
· Los archivos se enviarán a mi email (inesdarriero@gmail.com) con el asunto DOBLAJE BOOKTRAILER.
· Las ganadoras serán elegidas por mí y varios colaboradores que están participando en la creación del booktrailer. No podrá ser elegida la misma persona para los dos papeles.

Requisitos obligatorios
· Tener ganas de participar :)
· Ser una chica o saber poner voz de chica, claro xD

GUIONES
Ana
¿Pero qué dices? Hola, soy Ana, la mejor amiga de Sofía. No hagáis ni caso a lo que dice Alexandra. Está celosa.

Pistas: Tiene 19 años. Todo, a excepción de su presentación, lo dice con desprecio. No se lleva nada bien con Álex y pretende dejarla en ridículo por algo que ella ha dicho justo antes.

Raquel
¡Cállate Ana! Perdonadla, es una lianta. Yo soy Raquel, la mejor amiga de Álex y la que siempre le da los mejores consejos.

Pistas: Tiene 19 años. Manda callar a Ana por lo que ha dicho de Álex. Ya os podéis imaginar…


¡Hala chicas! ¡A interpretar! :D

Como siempre, responderé a todos los emails que reciba. Si veis que en un tiempo razonable no os he respondido, volverlo a enviar porque seguramente Gmail haya hecho de las suyas.
Si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia podéis hacerlo en este mismo post o mandándome un mail.
No es obligatorio, pero se agradece mucho la difusión.

Espero que os animéis a participar, porque creo que es algo divertido, ¿no? Yo me he pedido a la prota, que para eso soy la directora muajajaja.

¡Estoy deseando escucharos! :D

6 comentarios:

  1. Una idea fantástica!! Yo dejo a los demás que participen y consigan salir en el booktrailer. No me gusta nada que me graben, además de que mi acento "castellano-mallorquin" quedaría horroroso, jaja.
    Me alegro que vayas preparando el lanzamiento de tu nuevo libro. Yo estoy terminando el Jardín de atrás, así que en unos días tendrás la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. wow !!! te has pasado xD!!
    que original y divertido !!!
    no se si me anime a participa, ya tengo mas de 19 años ja ja !!!
    le voy a dar promocion si quieres a si se suma mucha gente, vas a tener un arduo trabajo !!
    buenisimo !!!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante propuesta, muy original. Necesito algo de tiempo para meterme en el personaje, jejeje. Espero llegar a tiempo para grabar y enviarlo. Un Saludo desde Letra digital Uruguay

    ResponderEliminar
  4. @Judith, no te preocupes por la edad! :D Hay personas de 19 años que tienen voz de adulto y otras personas que siguen teniendo voz de niño durante toda su vida :) Y no sabemos cuál es el caso de Ana y Raquel, así que puede participar todo el mundo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de las segundas, Inés xD Me dicen que tengo una voz bonita, pero para mí es un horror. Aún así, es posible que te topes con mi grabación ò.ó

    ResponderEliminar
  6. Yo opto al Oscar por la interpretación del chico? :D

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total