martes, 27 de diciembre de 2011

Nuevas mamás de Señor Cito

¡Buenas noches!
Esta tarde hemos conocido a las que serán las nuevas mamás del Señor Cito. Ellos ya están muy nerviosos, deseando que llegue el momento de irse con ellas, así que ya sabéis, en cuanto tenga un huequito voy a llevarlos a Correos para que estén con vosotras lo antes posible.
Como sabéis, he sacado los números de un bombo (monedero feo) en directo a través de Twitcam. Los números ganadores han sido:
92 – LauNeluc
6 – Lorena_mg
23 – Nia
¡Enhorabuena a las tres! Sé que seréis buenas mamás y cuidaréis muy bien a los pequeños ratones ^^
Las cámaras no me gustan nada de nada, pero al final Pulpito y yo hemos estado casi media hora “on air”. He contado algunas cosas de “¡Desaparece!” y un poco mi vida jaja. No sé por qué iba tan lento y las preguntas me llegaban un buen rato después de que las pusieran, pero bueno, hemos hecho lo que hemos podido entre todos. La próxima irá mejor, seguro. Y me acordaré de llevar todos lo que quería enseñaros jaja
Muchas gracias a la gente que ha estado ahí. Y las que me habéis dicho que no os ha dado tiempo a llegar del trabajo, la próxima vez la pondré más tarde ;)
Si os la habéis perdido y la queréis ver, está aquí.
Y nada, os recuerdo que siguen activos el Sorteo de Reyes Magos y el concurso para poner la voz al Booktrailer de ¡Desaparece!. ¡Animaos a participar! :D
Un beso

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a mi sistercita!
    yo al final no entre en el sorteo!!
    La navidad que me lleva agobiada jaja
    y mira que tengo la sopa lista y todo pero bueno le a tocado a mi sistercita :)
    yo fuí de las que no la pudo ver pero ahora estoy en ello :P
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las nuevas mamás!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Waaa!!! ¡Genial! ¡Genial!! Ya estoy deseando achucharlee!!!!!!!! Mañana me miro la twitcam (seguro que sales mu mona!)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a las nuevas mamas!!! :D

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total