martes, 13 de diciembre de 2011

Nueva librería + Novedades varias

¡Buenos días! ¡Qué frío! Vengo a contaros un par de cosas:
Ayer estuve enredando con el diseño. A pesar de que el señor Blogger no me permitió hacer lo que quería, creo que ha quedado un poco más ordenado que antes. Por lo menos a mí me agobia menos.
He recogido todos los sorteos/concursos activos en una pestaña, a la que también podéis acceder pinchando en el botón de la derecha.
Ahora se puede entrar directamente a cada una de las novelas pinchando en el botón y los botones de compra directa está más separados unos de otros.
No sé, yo creo que ahora es todo más claro. ¿Qué os parece?


Ayer también descubrí una nueva librería en la que se puede conseguir El jardín de atrás. Es la Librería Margen, está en Valladolid y se puede adquirir el libro bajo pedido. Según leí, el plazo de entrega es una semana.
Podéis ver toda la lista de librerías aquí.


Os recuerdo que ya queda poco para que se cierre el plazo para participar en el Sorteo de Navidad. Si todavía no sabes de qué va, puedes leer las bases pinchando en el banner.


 Y por último os voy a dejar con un poquito de intriga muajaja. Para empezar bien el año, el día 2 de enero habrá sorpresa en la web, así que estad atentos :P

Un beso

2 comentarios:

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total