lunes, 26 de diciembre de 2011

Sorteo en Perdidas entre Páginas

¡Hola hola! ¿Qué tal la resaca navideña? Espero que todos lo pasaseis bien y que Santa se portase bien con vosotros.
Hoy os vengo a invitar a que os deis una vuelta por el blog Perdidas entre páginas. Y ¿por qué? Pues aparte de las cientos de razones que os podría dar (y con las que me tiraría horas escribiendo), porque con motivo de su segundo aniversario han puesto en marcha un sorteo de lo más original. Hay libros, claro, pero también se sortean relatos inéditos escritos por varios autores y he tenido el honor de que hayan querido contar conmigo. Así que sí, uno de los premios es un relato inédito escrito por mí (:
El sorteo es nacional e internacional. Así que si queréis participar, solo tenéis que pinchar en el banner para enteraros de cómo hacerlo. Es muy sencillito, y creo que los premios merecen la pena.

Yo misma voy a participar por un par de lotes a ver si hay suerte ^^
¡Muchísima suerte a todos los que participéis!

De paso aprovecho para recordaros que mañana, día 27, a partir de las 19:00h (hora peninsular) habrá Twitcam para hacer el sorteo de los Señores Citos. Y si alguien tiene algo que preguntarme, pues también podrá hacerlo. Allí nos vemos :) Para los que no me seguís todavía, abajo a la derecha tenéis en enlace a Twitter :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total