jueves, 1 de diciembre de 2011

[Entrevista a los lectores 2] IlNeuroDoktore


Lo primero muchas gracias por querer participar en las Entrevistas a los lectores.
Muchas de nada, es un verdadero placer.
· En general, ¿te ha gustado el libro? 
Sí, claro que me ha gustado. Tuve el placer de seguir su creación desde el principio y ya me enganchó entonces.
· ¿Qué es lo que más y lo que menos te ha gustado, a grandes rasgos?
Lo que más, probablemente, es que es una novela sencilla, con personajes adorables y que te hace volver a tu infancia y a tu adolescencia (en mi caso hace tiempo que pasaron ambas); además, promueve unos valores que bien hacen falta en estos tiempos locos que vivimos. Lo que menos me ha gustado es que el final se desarrolla demasiado rápido.
· ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?
Sin duda Nerea. Su candidez y su manera de ser me conquistaron desde el primer momento. Además, me la imagino una niña guapísima. Si yo tuviera su edad (o la de Daniel), seguro que me hubiera enamorado de ella.
· ¿Y el que menos te ha gustado? ¿Por qué?
Todos los personajes del libro tienen su por qué de su presencia en él. Sara, por razones obvias, es la “mala”, pero incluso ella viene bien para el desarrollo de la novela.
· ¿Te has sentido identificado con alguno? ¿En qué?
Quizás con Nerea (salvando las distancias de que ella es una chica y yo un chico xD). Yo también tuve sus desilusiones y sus malsabores cuando tuve su edad.
· ¿Recuerdas alguna escena que te haya gustado en especial?
¡Recuerdo muchas! La escena final es tremenda, pero también está cuando Daniel y Nerea se van a ver las estrellas, la fiesta de fin de curso de Nerea y Alicia, cuando Nerea se empieza a dar cuenta de que se está enamorando…
· ¿Y alguna que quitarías?
¡No! No hace falta quitar absolutamente nada.
· ¿Crees que le falta o le sobra algo al libro?
Como ya he dicho antes, quizás le falta desarrollar un poco más el final. Todo pasa muy deprisa desde la fiesta de Felipe hasta que son mayores. Seguro que el inicio de la Universidad no fue nada fácil.
· ¿Quieres añadir algo más?
Me ha encantado ser uno de los primeros entrevistados de tu nueva web. Ojalá termines teniendo el éxito que te mereces por tu esfuerzo y tu tesón. Ya estoy deseando tener ¡Desaparece! en mis manos.
Muchas gracias de nuevo por tu colaboración :)
Muchas de nada de nuevo J

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total