lunes, 7 de noviembre de 2011

Reseña en Adivina quien lee [EDITADO]

Para que veáis que soy sincera y que cuando digo que de todas las críticas se aprende lo digo de verdad, me acaba de llegar una nueva reseña y me veo en la obligación de colgarla, igual que he hecho con todas las demás. Es del blog Adivina quien lee.
¡Qué le vamos a hacer! No le puede gustar a todo el mundo. Siento que hayas perdido tiempo en leer la novela pero me alegro de que por lo menos no te haya dado tiempo a aburrirte ;) Gracias por tomarte la molestia de escribir la reseña.
¡Buenas noches a todos! ¡Mañana más! :)

De paso, doy las gracias a tres personitas por los tweets tan cariñosos de esta tarde-noche. Ya sabéis quienes sois ;)

EDITO. Casualmente he encontrado en una web de opiniones la misma reseña, de la misma persona, acompañada por este párrafo: "Hasta encontrarme con el concurso no había escuchado hablar ni de la novela ni de la autora. De otra manera creo que nunca la hubiera leído porque en primer lugar no me gustan las novelas dirigidas al público juvenil y por otro lado siempre me voy a los tochos. Las novelas tan cortas como esta normalmente me dejan con la sensación de quedarme un poco a medias con la historia. Sé que no se puede juzgar un libro por su cubierta pero tengo esta manía desde hace tiempo.

Ahora sí estoy enfadada. Me parece muy bien que el libro no le haya gustado. Es evidente que no le puede gustar a todo el mundo, si no iríamos muy mal. Pero el leer este párrafo me ha dado mucha rabia, (no por mí, que como digo respeto totalmente su opinión y le agradezco que la haya compartido) si no por la gente que participó en el sorteo porque verdaderamente quería el libro. Ellos perdieron la oportunidad mientras esta persona ahora dice que ya sabía que no le iba a gustar. En fin... 

Se me quitan las ganas de volver a ceder un libro para un sorteo. Yo lo hago con toda la ilusión, pensando que quien participa es porque de verdad quiere leerlo. Luego puede no gustarle, obviamente, pero lo de llevárselo simplemente porque es gratis quitándole la oportunidad a los demás me parece extremadamente egoísta.

Ahora linchadme, pero es mi opinión. 

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total