domingo, 6 de noviembre de 2011

Gracias por la acogida [+Novedades]


¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que, a pesar del mal tiempo que está haciendo en toda España, lo hayáis pasado bien y hayáis descansado.
Quería daros las gracias por la acogida que ha tenido la web. Casi 500 visitas y 17 seguidores en apenas tres días. ¡Mil gracias!
También quiero agradecer a quien se va ya animando a leer La fábrica de alfombras. Espero que os guste. Ya me contaréis, ¿eh?
He añadido una pestaña nueva, titulada galería, en la que iré colgando imágenes relativas a mis novelas. De momento hay muy poquitas pero ya la iremos llenando. Todos los que queráis podéis participar enviando a mi email fotografías, dibujos, montajes o lo que se os ocurra. Me gustaría saber cómo os imagináis a los personajes, por ejemplo :)
Y nada más. Ya sabéis que estoy a vuestra disposición para escuchar vuestras críticas y responder vuestras preguntas y sugerencias.
Un beso

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de la gran acogida :D
    En Mundo Paralelo subiremos una imagen que hemos preparado para la reseña de El jardín de atrás :D Si te gusta es toda tuya para la nueva sección de galería :D

    Un Besete!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Seguro que sí me gusta :) Estaré atenta. ¡Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores

Seguir vía email

Páginas vistas en total